Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Opel ADAM: El coche urbano más personalizable

Opel ADAM: El coche urbano más personalizable
Martes, 8 de septiembre de 2015

A principios de 2013 el nuevo Opel ADAM estará disponible en los concesionarios y comenzará a llamar la atención en nuestras calles. El elegante coche urbano pequeño y campeón de la personalización hará girar las cabezas en nuestras ciudades al igual que lo hizo durante su Presentación Mundial en el Salón Internacional del Automóvil de París a principios de septiembre. Su look moderno, atrevido y lleno de color asegura que llamará la atención, al igual que lo hace su casi ilimitado potencial de personalización que consigue que cada ADAM sea único.


El ADAM llega en un momento clave de la ofensiva de producto de Opel. Desde 2008, Opel ha remodelado completamente su gama de modelos, comenzando con el Insignia, siguiendo con sus modelos de gran volumen y, ahora, entrando y abriendo nuevos segmentos de mercado: El Ampera (el coche eléctrico de autonomía extendida), el Mokka (el pequeño SUV), el ADAM (elegante coche pequeño) y el futuro cabrio (descapotable de tamaño medio) son todos ellos parte de la tercera oleada de este extenso programa de crecimiento y contribuyen a ampliar la gama Opel.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad
    Te llamamos